26 junio 2018

Código promocional Groupon

Colchones Innerspring
Durante muchos años, este fue el tipo de colchón nuevo más popular, y sigue siendo una excelente opción. Cuando se busca un colchón nuevo, algunos consumidores recurren primero a los colchones de resortes simplemente porque es lo que siempre han sabido, pero ¿son la mejor opción?

¿De qué está hecho mi colchón?
Cuando llega el momento de comprar un colchón nuevo, los consumidores se enfrentan a muchas más opciones de las que tenían incluso hace 10 años. Atrás quedaron los días en que el proceso de toma de decisiones se basaba simplemente en la firmeza de los muelles y la comodidad de la almohada. Hoy, antes de que pueda comenzar a resumir sus opciones, debe conocer los pros y los contras de los diversos materiales utilizados para fabricar colchones, para conseguirlos lo mejor es aprovecharse de un código promocional Groupon, al mejor precio del mercado.


Pros
· Menor costo: puede encontrar un colchón de este tipo por menos que los fabricados con otros materiales. 

· Comodidad: con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar un colchón de resortes que coincida con su ideal en términos de firmeza y otros factores de confort. 

· Ventilación del calor corporal: debido a que hay espacio entre las bobinas, el calor de su cuerpo se dispersa más fácilmente que con el látex y ciertos tipos de espuma con memoria. 

Contras
· No es hipoalergénico: si utiliza este tipo de colchón, deberá mantener una cubierta hipoalergénica en todo momento para evitar los ácaros del polvo y otros alérgenos. 

· El movimiento no está aislado: si te levantas en medio de la noche, tu pareja que duerme ligeramente se verá perturbada. 

· Vida más corta: se recomienda reemplazar los colchones de resortes típicos cada 7 años. Mientras que muchos usuarios informan que los usan durante mucho más tiempo sin disminuir el rendimiento, este tipo de colchón, en general, no dura tanto como los demás. 

· Menor satisfacción del usuario: en comparación con la espuma de memoria y el látex, los colchones de muelles tienen una puntuación inferior en satisfacción del usuario. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad de los colchones de muelles varía enormemente, y los usuarios de colchones de alta calidad dan puntajes más altos. 

Camas de aire
Las camas de aire tienen un seguimiento casi de culto. Las personas que los aman realmente los aman, pero, como los demás en la lista, tienen sus pros y sus contras.

Pros
· Ajustable fácilmente: a diferencia de otras camas, este se puede ajustar para adaptarse a las preferencias cambiantes. Si quieres una cama más firme hoy de la que tenías mañana, ¡no hay problema! 

· Fácil de reparar: si un componente de un colchón de aire está dañado, es bastante fácil repararlo o reemplazarlo en lugar de tener que reemplazar todo el colchón. 

Contras
· Costo: un colchón de aire de calidad va a costar mucho más que otros tipos de colchones nuevos en esta lista. 

· Fuga de aire: tiene que agregar aire a la cama ocasionalmente, lo cual está bien, a menos que sea en la mitad de la noche. 

Es posible que sienta la tentación de omitir el aprendizaje sobre los diversos materiales y simplemente compre el primer colchón que le parezca cómodo. Resista esa tentación! ¡Un poco de investigación te ayudará a encontrar el nuevo colchón que sea mejor para ti, y te encantará durante los próximos siete años aproximadamente hasta que sea el momento de hacerlo todo de nuevo!


Colchones de látex
Antes de analizar los pros y los contras de los colchones de látex, es importante señalar que no todo el látex es igual. El látex sintético, el látex natural, el látex mezclado y otros tienen propiedades diferentes, por lo que es importante aprender un poco sobre el tipo exacto de látex utilizado para fabricar el colchón que está considerando. Dicho esto, los colchones de látex se han vuelto muy populares en los últimos años y obtienen altas calificaciones de satisfacción de los usuarios.

Pros
· Larga duración: el colchón promedio necesita ser reemplazado aproximadamente cada 7 años, pero un colchón de látex puede durar hasta 12 años sin disminuir el rendimiento. 

· Aislamiento de movimiento: si comparte una cama con un sueño ligero, apreciará poder entrar y salir de la cama sin perturbar el sueño de su pareja. 

· Confort: el látex es la elección favorita de aquellos que buscan alivio del dolor ya que muchos informan que este tipo de colchón nuevo ayuda a aliviar el dolor de espalda baja y los puntos de presión. 

Contras
· Compresión: este problema ocurre con mayor frecuencia con el látex sintético, por lo que la elección del látex natural lo ayudará a evitar este problema. 

· Calor: algunos usuarios se han quejado de que el colchón atrapa el calor y provoca un sueño incómodo. 

· Firmeza: algunos propietarios encuentran que la cama es demasiado firme, pero este problema generalmente desaparece después de algunas semanas de uso cuando el colchón está "roto". Aquellos que quieren más firmeza deben buscar un colchón de látex con una mayor Impresión de carga de impresión (ILD). Cuanto más alto es el ILD, más firme es el colchón. 

· Peso: si tiene que mover el colchón solo, el peso de un colchón de látex podría ser una razón para considerar un material diferente. Como no es necesario voltear, no tendrías que moverlo tan a menudo como otros tipos de ropa de cama.

Colchones de espuma viscoelástica
Tenemos que agradecer a la NASA por el popular colchón de espuma con memoria. El material suave y absorbente de energía se utilizó originalmente para asientos de aviones y en amortiguación para cascos y zapatos. Hoy en día, muchas habitaciones están equipadas con espuma de memoria en diversas formas, como almohadas, colchones y, por supuesto, colchones. Al igual que el látex, obtienen altas calificaciones generales de los usuarios, pero es importante comprender los pros y los contras antes de invertir.

Pros
· Comodidad: los usuarios informan un alto nivel de confort con su colchón de espuma viscoelástica que no disminuye con el tiempo. El colchón también ayuda a aliviar los puntos de presión y ayuda a aliviar el dolor. 

· Hipoalergénico: a los que padecen alergia les encantará el hecho de que la espuma con memoria es resistente a los ácaros del polvo y otros alérgenos. 

· Larga duración: los colchones de espuma viscoelástica son muy duraderos, por lo que no necesitan ser reemplazados casi tan a menudo como un colchón tradicional. Muchos colchones de espuma de memoria vienen con impresionantes garantías de hasta 25 años. 

· Sin volteretas: nunca tendrá que voltear su colchón de espuma viscoelástica, que es una gran ventaja para las personas que encuentran difícil esa tarea. 

· Aislamiento de movimiento: la espuma de memoria es otra buena opción cuando ninguna transferencia de movimiento es una característica importante para usted. 

Contras
· Calor: los usuarios se han quejado de que las mismas características que hacen que el colchón sea tan cómodo, como la forma en que acuna el cuerpo, también lo calientan de manera incómoda. La buena noticia es que la adición de tecnología y gel de celda abierta ha hecho que estos nuevos colchones sean mucho más frescos y cómodos. Si elige espuma con memoria, asegúrese de que el colchón tenga estas características. 

· Olor: Algunos se han quejado de que el colchón emite un olor desagradable, pero esto generalmente se debe a que no han permitido que el colchón se airee correctamente. Es probable que las siguientes pautas de cuidado del fabricante eliminen este problema. 

· El clima cambia la sensación: en climas más fríos, el colchón puede sentirse más firme que en climas más cálidos. Esto es algo que debe considerar al seleccionar su nuevo colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario