04 junio 2018

Datos curiosos que seguro que desconocías.-

Los ojos de los búhos no tienen globos oculares, sino una especie de binoculares. Éste es el motivo por el que sólo miran hacia adelante y tienen la capacidad de girar el cuello casi 360º:


Un grupo secreto de mujeres llamado "Las 9 Nanas", entregaba paquetes con dinero y ropa de forma anónima a la gente necesitada. El paquete iba acompañado de un pastel casero con una nota que decía: "Alguien te ama". Durante 50 años estuvieron activas:


Al principio la gente creía que la vaselina tenía poderes curativos y daba buena salud; hasta su inventor Robert Chesebrough, se tomaba una cucharada diaria para demostrarlo. (Me pregunto si harán referencia a la vaselina que se le echa a los bornes de las baterías de los coches):


A la gente que trabaja en Jack Danield, le dan todos los meses una botella de Whisky, junto a su sueldo, los primeros viernes de cada mes:


El presupuesto de "Extreme Makeover Home Edition" (no tengo ni idea de lo que es), tuvo que ser disminuido, porque las personas a las que remodelaban la casa, no podían costear los gastos que esta misma les generaba, (pero que la casa tenía vida propia? que raro todo):


Esta perra que se llama Sophie Tucker, en el 2010 se cayó de una embarcación durante una tormenta, nadó 10 kilómetros en aguas llenas de tiburones, llegó a una isla, se alimentó durante 3 meses de cabras montesas, hasta que fue rescata por guardias costeros:


Durante un concierto de los Rolling Stone, Mick Jagger dijo: dónde está mi batería??, más tarde, esa misma noche, Charlie Watts, el batería del grupo, se puso corbata, traje, zapatos brillantes y se fue al dormitorio de Mick Jagger, le dio una bofetada y le dijo: "Nunca más vuelvas a llamarme tu batería, tú eres mi puto cantante" (estarían drogaos):



Hay un evento en Japón que se llama Rui Katsu, dónde la gente se reúne a ver vídeos tristes para así llorar en grupo y desestresarse:


Un tercio de los hombres que viven en Londres son tan gordos que no pueden ver sus genitales:


Thomas Edison electrocutó a un elefante para demostrar que la corriente alterna de Tesla era peligrosa, (tiene que estar dando cada bote en el infierno el Edison!!):


Para que nadie muera solo, en los hospitales de Estados Unidos hay un programa llamado: "No one dies alone", que tiene la finalidad de acompañar a las personas que están a punto de morir y que no tienen familia.

Lo que no dicen es si les pagarán o no, al ver a la negra deduzco que esto no lo hacen voluntarios, porque mira a la moribunda con una cara de asco!!. Lo que tiene que significar para ella la vida, que tiene 14 hijos y 13 se le mueren de hambre, (la foto la he robado, bueno, la foto y todo):


Se ha descubierto una nueva enfermedad "Affluenza" se llama, consiste en la obsesión de mejorar constantemente la situación económica, esto genera sentimientos de insatisfacción constante, lo cual desemboca en depresión.


La novia de Elvis Presley pertenecía a la Cienciología y cuando trató de convencerlo para que también se metiera en la secta dijo: "Al diablo con esa gente!! Son unos hijos de puta que sólo quieren mi dinero!! (Este también tenía algo de Affluenza):


Ha pasado más tiempo construyéndose la Gran Muralla China, que desde que empezó el cristianismo a la actualidad:


Walt Disney le tenía miedo a los ratones:


Actualmente se emite más dinero del Monopoly que dinero real, (seguro que contabilizan el dinero virtual como del Monopoly, yo lo hago):


Kim Jong-Un fue elegido diputado a la Asamblea Suprema del Pueblo con el 100% de los votos, (era el único nombre que había en las papeletas para votar).

(Nota mental: Pedirle el teléfono de su peluquero):


Hay más chorradas de estas, tantas como tiempo tiene la plebe. Por hoy ya he cumplido. 

Me voy que estoy haciendo un sitio nuevo para mi tienda, se está quedando muy chula, he tenido problemas con la migración de plataforma, pero ha sido quitar contenido y ha rulado.

De esto se aprende que todos los contratiempos tienes que solucionarlos tú. Un dolor por ejemplo, vas al médico a que te indique más o menos que puede ser, pero la solución la tienes que encontrar tú.

La migración de sitios, puedes ir al foro a preguntar a los expertos y que te respondan puede ser esto o lo otro, pero quién encuentra la solución tienes que ser tú, nadie lo hará por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario