02 junio 2018

La partícula divina, de Leon Lederman en PDF.-

Me gusta la cuántica y la teoría de la relatividad, porque ninguna entiendo. Hacen que tenga la sensación de que el espacio vaga de un sitio a otro y nunca puede estarse quieto; no quiere que lo midan, el átomo es impulsivo y está siempre cambiando de idea. La partícula divina es el bosón de Higgs, tan fundamental para el conocimiento de la ciencia y a la vez tan esquiva.

El escritor, Leon Lederman, tiene el Premio Nobel en Física y sigue las investigaciones de los hombres que han intentado penetrar en los secretos de la materia. Gracias al acelerador de partículas (el CERN), podrá encontrar la partícula divina y explicar así todas las leyes de la naturaleza que podrán expresarse en una única y sencilla ecuación. No importa que la obra la haya escrito un Premio Nobel de Física, tiene su sentido del humor, yo me la he leído y lo corroboro.




-Cari
-Dime

-Tengo una buena noticia!!
-Cuenta, cuenta

-Ya tenemos jardinero y además sin contrato
-Qué bien! Y quién es??


Hay que ver la que ha liado el coletas con el chalet.

No es que sea santo de mi devoción porque engaña a la plebe jurándole cosas que sabe que no va a poder cumplir, pero, ha hecho algo bueno, ha conseguido que dejen de mutilar a los perros cortándoles el rabo y las orejas.

Los ladrones PePeros se negaban a dicha prohibición y los drogadictos de Ciudadanos se abstienen (el que calla otorga), la noticia de la mutilación de perros:


La semana fantástica de Albert Rivera, patrocinada por El Corte Inglés:


Sólo la izquierda española es capaz de ir contra su propio país. La izquierda en otros países se parte el pecho por su nación, (son progres, pero quieren a su patria). La izquierda de España sólo quiere destruirla:



El hijo del progre del vídeo de arriba de mayor:


Este tío me cae fatal pero por lo menos le ha hablado clarito a la Cospedal y le ha dicho las verdades que otros no tienen valor de decirle. Eso sí al Rufián se le olvida que su líder Junqueras está encarcelado por graves delitos, entre otros malversación de caudales públicos, así que lecciones puede dar las justas, pero a la gallina de Cospedal se le apagaron las luces.

Rufián es un negado en política, pero para poner nervioso a los corruptos es el mejor sin duda:



La abuela y la nieta:


Recorrido de hombres y mujeres en una tienda:


La cara que pones cuando te regalan tu primera Playstation del Rocío:



Vuelve la segunda temporada de Paquita Salas:


El inmigrante que salvó al niño de caerse por el balcón se le notaba muy suelto subiendo, ese había saltado más de una valla:


Se ha muerto María Dolores Pradera a los 93 años:

No hay comentarios:

Publicar un comentario