24 junio 2018

Los inmigrantes no son pobres que huyen de la guerra.-

Sólo el 5% de inmigrantes que llegan a Italia son verdaderamente refugiados. Precisamente los que llegan son los menos pobres, porque pagan miles de dólares por el viaje y la documentación falsa.

Esto lo dice una profesora de historia e instituciones de África en la Universidad de Turín, desmantelando así la información falsa que dan los medios de comunicación sobre la inmigración.

Anna Bono, que así se llama la mujer, también ha escrito un libro que se llama Migrantes!? migrantes!?, que tiene como finalidad poner algo de luz sobre un problema tan importante a nivel mundial.

El Ministerio del Interior, actualiza las solicitudes de asilo todos los meses. Todos los que van llegando la solicitan, porque esta es la única manera de que no los expulsen inmediatamente. En el año 2.015, de estas peticiones, sólo unas 3.500 tuvieron éxito. En el año 2.016, menos de 5.000 y el año pasado, un poco más de 6.000. En porcentajes, entre el 5 y el 8%. Todos los demás son inmigrantes económicos.

Puesto que los viajes que hacen son ilegales, el 90% de ellos depende de organizaciones criminales, por lo tanto, aquellos que quieren embarcar, tienen que disponer de miles de dólares para asegurarse los servicios de los traficantes. No todo el mundo puede pagar estas cantidades, por lo que tan pobres no son.


Que los gobiernos africanos necesitan más ayuda?? Ya se les ayuda bastante, existe una especie de Plan Marshall cada año. África es el continente con mayor asistencia en ayuda humanitaria y cooperación para el desarrollo. El problema es que ese dinero no se utiliza correctamente, la corrupción gubernamental y el enfrentamiento entre las tribus de negritos, alimentan a unos y otros, llegando al pueblo una ínfima parte.

Es necesario un cambio de paradigma, el desarrollo de África no puede importarse, lo debe de producir África por si misma. Menos dinero y mejores gobiernos, ese sería el principio de la solución.

En la prensa dicen: "Los gobiernos africanos ya colaboran para limitar las salidas", pero de hecho es justo al contrario. Los gobiernos son con frecuencia los primeros responsables de ellas. Más concretamente la influencia proviene de individuos que tienen medios, no de personas que vienen de aldeas remotas, por lo tanto, la responsabilidad recae en el desánimo inducido por el amiguismo y la corrupción que lleva a muchos a ver la salida como su última esperanza.

Las redes terroristas están implicadas en el tráfico de personas, del que cogen recursos para adquirir armas. La existencia de estas rutas de migración, facilita la circulació de los terroristas de África a Europa.

Dónde están los militantes del Estado Islámico derrotados en Siria e Irak??

Los inmigrantes son peones en un tablero, usados para implementar el plan Kalergi y el nuevo orden mundial, con el apoyo de la masa y sus políticos democráticos:


En vez de decirle a nuestros hijos que todos somos iguales, hay que decirles que todos somos diferentes. Decir que somos iguales les hace buscar las diferencias. Por el contrario, decir que todos somos diferentes (en apariencia, cultura y demás), los hace instintivamente buscar las cosas que pueden hacerles comprender esas diferencias y aceptarlas.

Los mismos niños se dan cuenta de que somos diferentes, pero entonces entra en acción el sistema: colegio, música, pseudo-política, televisión y se encargan de adoctrinarlos, en invertir todo lo que suena a traición, para tener así siervos dóciles en el futuro; consumidores adeptos a las más variadas estupideces y borregos sin conocimiento que no son capaces de hacerse preguntas incómodas de difícil respuesta.


Los que instan al sistema para hacernos creer que todos somos iguales son los de siempre, eso sí, los judíos se sienten superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario