10 junio 2018

Perfectos agujeros taladrados en la roca en la antigüedad.-

Estrella de 7 puntos de origen desconocido, se llama agujero estrella de Volda y fue descubierto en Noruega. Su estructura ofrece pruebas de la existencia de tecnología avanzada en la antigüedad, (que es algo que todo el mundo medianamente informado sabe, pero que los científicos no se atreven a aceptar).


El 30 de noviembre del 2008, un trabajador de la construcción encontró este agujero taladrado sobre la base de una montaña durante los trabajos de construcción de un aparcamiento.

Nadie ha podido explicar como se hizo, científicos, geólogos e ingenieros de perforación han sido contactados, (por extraterrestres no), pero hasta el momento nadie sabe como se hizo.

Periódicos tanto locales como nacionales, publican la noticia:





El agujero tiene varios metros de profundidad, con un ángulo hacia abajo de 30 grados.


El interior del agujero es totalmente suave y pulido y las 7 puntas de unos 6 cms de diámetro son perfectamente simétricas. El agujero se adentra en la roca a través de varias capas de sedimentos, no en paralelo.

Los antiguos habitantes de la Tierra, tenían una tecnología avanzada de perforación y la evidencia se encuentra en todo el mundo:

Inglaterra:



Australia:



Aún hoy día no existe un taladro que sea capaz de hacer ese dibujo tan perfecto, con esa finura por dentro, esa profundidad y además esa inclinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario