21 julio 2018

Código descuento Atrapalo

Música y Munchies
Si puede soportar la idea de pasar una noche en un club nocturno, le recomendamos que opte por algunos de los mejores restaurantes. Le Salama Restaurant & Lounge es un salón en la azotea en la zona de Djemaa El Fna y sirve la cocina marroquí más auténtica y la oportunidad de disfrutar narguile y cócteles (hay un "Happy Hour" especial que dura toda la noche ... ¿realmente necesitas más convincente?). Gueliz es el siguiente en la lista y ofrece una auténtica experiencia de la ciudad marroquí. Una "nueva" ciudad, Gueliz da la impresión de que estás en Europa, pero aún sirve hospitalidad marroquí, música y cocina.

Marruecos es famoso por sus influencias culturales árabes y europeas, por no mencionar la oportunidad de inundar su alimentación Instagram con pintorescos telones de fondo de montañas, desiertos dramáticos, ciudades antiguas y algunas de las arquitecturas más intrincadas del mundo ... pero cuando el sol se pone y su turismo está hecho para el día, ¿a dónde vas después?, con el código descuento Atrápalo encontrarás la mejor relación calidad-precio si quieres viajar a Marruecos.

Esta parte de la ciudad también tiene una gran variedad de bares, discotecas y salones, demostrando ser el lugar perfecto para los fanáticos del club o aquellos que buscan pasar una noche completa en una parte de la ciudad.

Música, comida sabrosa, cócteles y narguiles, calles coloridas y una animada vida nocturna son solo algunas de las razones para disfrutar de Marruecos por la noche ... disfrute de todas las actividades diurnas y ¡tendrá muchas opciones!. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en viajes hoy  y nos aseguraremos de que su viaje a Marruecos sea magnífico.


Dramaturgia Djemaa El Fna
Ya sea que te quedes por poco tiempo o un poco más de tiempo, la Djemaa El Fna * tiene * una apariencia en tu itinerario. La plaza principal de Marrakech, este lugar data del año 1050 dC. Ahora es una plaza bulliciosa, se puede presenciar el espectáculo y la dramática llamarada de las parrillas que se encienden y los músicos salen a la calle tan pronto como se pone el sol. Djemaa El Fna fue declarada "Obra maestra del patrimonio mundial" por la UNESCO en 2001, gracias a su capacidad de revivir la historia y las leyendas orales de la tierra. El Djemaa El Fna es exactamente el lugar donde debes estar si quieres conectarte con el pueblo marroquí y experimentar lo mejor de Marrakech y lo más llamativo. Espere una gran comida callejera, baile y golosinas interesantes para comprar en el mercado.


Conozca su club nocturno
La colorida vida nocturna de Marruecos lo llevará a cualquiera de los siguientes clubes que podemos recomendar:

Flamencos, Agadir
Discoteca Papagayo en el Tikida Beach Hotel, Agadir
Paraíso en el Hotel Pullman Mansour Edhabi, Marrakech
Vanity, Casablanca
Rick's Bar en el Hotel Hyatt Regency, Casablanca

El Paraíso de Casablanca en el Hotel Pullman Mansour Edhabi es uno de los lugares de fiesta más populares de la ciudad, y es el lugar perfecto para bailar toda la noche y disfrutar de cócteles con vistas a las deslumbrantes luces de la ciudad. La mayoría de los clubes en Agadir están en hoteles, así que si no tienes suerte en Flamingos o Papagayo Nightclub, asegúrate de probar algunos hoteles. Marrakech tiene algunas gemas escondidas, pero encontrará el mejor lugar para disfrutar de los mercados, como el Djemaa El Fna mencionado anteriormente, o las calles iluminadas por faroles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario