19 julio 2018

La ayuda humanitaria prestada por los famosos es postureo.-

La plebe suele mirar con buenos ojos a los famosos que se comprometen con causas solidarias.

No hay más que ver las fotografías en las que se les ve con negritos y repartiendo alimentos a damnificados para creer que son conscientes de la situación, pero en el diario británico The Guardian los desenmascaró un hombre implicado en labores humanitarias, cuya identidad no se desveló.

Cuenta este hombre, como ha tenido que estar perdiendo su tiempo en buscar una gorra al famoso de turno que pusiera el logo de la ONU, o buscando una camiseta adecuada para la celebrity de turno o buscando una botella de agua mineral europea en África o una gaseosa bien fría para otro exigente actor, en vez de enfocarse en las verdaderas emergencias.

Salieron incluso nombres de algunos famosos como Sean Penn o Christina Aguilera.


A la Aguilera, tuvieron que ponerle la única tienda de campaña que había con aire acondicionado y pidió un cóctel de bienvenida, (la muy borracha).


El hombre anónimo que denunció los hechos en el periódico, dijo también que en alguna ocasión Sean Penn amenazó al personal de la ONU, con criticarlos en televisión si no hacían lo que él pedía, pero después se calmó e hizo un buen trabajo.

La fuente exaltó el verdadero compromiso de famosos como Angelina Jolie, dice: "Ella sabía más sobre los refugiados y había estado en más lugares de los que había estado yo, llevaba su propia cámara, así que todo lo que yo tenía que hacer era encontrar los lugares y a los refugiados".

Dejó a los expertos impresionados en Haití, Sri Lanka y Jordania, sigue contando el chivato del periódico, (estarían encantados cuando se lió a comprar niños como una loca)


Ella y Brad Pitt se han gastado 5 millones de euros en asociaciones de beneficencia en diferentes zonas de conflicto, (con la pinta de psicópatas que tienen los dos y esa mirada perdida y ahora va a resultar que son buenos con los necesitados, no me creo nada de lo que cuenta el chivato, además a la Jolie le gustaba de niña torturar a sus mascotas).

David Beckam pidió poder jugar al fútbol con los refugiados, (ya ves tú que obra de caridad tan grande!!).

Otros famosos no van al lugar de los hechos pero abren la "chequera" (dice el pancho que cuenta esto) y donan millones de dólares a la causa, (pues claro guacamayo, eso es para las desgravaciones de Hacienda!!).


Y a mi esto que me importa?? Lo que hagan los famosos con su dinero, que los pongan en la foto con negritos alrededor y todo para que la plebe diga, uy que bueno es.

Todo marketing y postureo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario