25 julio 2018

La integración es imposible.-

Negros, moros y mestizos lo dejan bien claro en este vídeo, es imposible la integración.

Preguntan en una clase de instituto a los chavales, la mayoría nacidos en Francia lo siguiente, (el vídeo dura 2 minutos):



En España ocurre lo mismo, cuando llegan aquí los inmigrantes, lo último que buscan es la integración en el país que los acoge.

Los inmigrantes del vídeo dicen: "no me siento francés", pero en realidad lo que piensan es: "No me siento francés, los franceses son unos idiotas que trabajan para nosotros y yo no quiero ser idiota".

Encima se sienten víctimas!!

Sólo son franceses a la hora de cobrar la paguica, (lo mismo que en España).

Hay tres blancos y ninguno ha levantado la mano, claro, ellos tienen que seguir conviviendo con esa morisma cuando apaguen las cámaras.

El voto de esa escoria tiene el mismo valor que el tuyo, que lo sepas.

El vídeo no puede verse desde Francia, está bloqueado, (seguro que es un fallo).

En EEUU que nos llevan años de ventaja lidiando con negros, cualquier barrio blanco y ordenado de cualquier gran ciudad que se termina llenando de negros, al poco tiempo los blancos tienen que vender sus casas y se marchan para quedar sólo los negros. Así que lo que antes era un barrio "ordenado" ahora es un guetto.

No se les mete en guettos, son ellos mismos los que por su forma de ser, se van quedando solos allá donde van, porque no hay quién los aguante. Bueno, en realidad ni ellos mismos se aguantan entre sí o no tendríamos que aguantarlos nosotros porque no habrían venido.

Las ONGs tratan a los inmis como carne humana, cuya vida no les importa una mierda y son sencillamente su medio de subsistencia (hacer como que los salvan de algo), y también nos tratan como carne a nosotros, pues no les importa destruir nuestros países y las vidas de nuestros ciudadanos.


Las oleadas de barcos llenos de negros y moros no es inmigración, ni crisis humanitaria, como cuentan los periodistas progres. Se trata de una gigantesca operación de tráfico de personas. La mayoría de ellos son mercenarios sin oficio ni beneficio, que resultan más útiles robando y matando en Europa que en sus países de origen.

Toda esta invasión la detenía Gadafi, que fue un gran líder, pero los americanos y los judíos se la tenían jurada, así que le montaron la "primavera" y ahora utilizan a Libia como puerto franco para movilizar a todos estos desgraciados.

No hay dinero para médicos y pensiones y te vas a poner a invertir en gente que necesitará décadas para devolver algo a la sociedad??

Los inmigrantes están desangrando nuestra economía. Eso que dicen de que el gasto social se ha reducido es mentira. Desde que los inmigrantes tienen saturadas las oficinas donde dan las ayudas, están siempre llenas de moros y negros.

Los individuos creados en entornos violentos, primitivos e incivilizados no pueden integrarse o la tasa de fracaso es muy alta para la pérdida de tiempo y recursos que conlleva, además de no apartar ningún beneficio. La única manera de que los moros, negros, gitanos y demás especies sean integradas, es que sean adoptados y criados desde edad muy temprana por europeos y gentes civilizadas.



Aunque en realidad no hacen falta noticias, con vivir en Europa es suficiente y con "vivir" me refiero a estar vivo, a ser parte del colectivo de manera activa y no desde una torre de oro. Sólo un ciego, un idiota o quién viva de una forma u otra de la inmigración, puede negar el daño que ésta trae a Europa.

Cuando hablo de inmigración me refiero también a la inmigración de africanos, rumanos, panchos y además la presencia de los gitanos.


Los progres siempre repiten lo mismo una y otra vez en lo tocante a la inmigración:
-Delinquen porque son pobres (pero es que lo que lo que importamos son pobres).
-No se hace lo suficiente por integrarlos (ellos no se quieren integrar)
-Debemos atacar el problema en origen (pero hay que traerlos a todos).

El mayor genocidio de la historia de la humanidad, está ocurriendo ahora mismo, el vídeo dura 7 minutos:

(A 29 judíos no les gusta este vídeo)

Por qué Israel no recibe a ningún inmigrante?? Ellos son los intocables y las víctimas.

Las mismas predicciones que hizo Hitler hace unos años se están cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario