27 julio 2018

Préstamos online rápidos sin papeleos

Si está buscando obtener un préstamo, pero no está seguro de la probabilidad de que se apruebe, hay formas en que puede maximizar sus posibilidades de que así sea. Alternativamente, es posible que ya haya solicitado un préstamo y haya sentido el aguijón del rechazo. Si solicita una financiación muy necesaria, ya sea un préstamo o una hipoteca, ser rechazado puede ser desgarrador; pero para eso ya tenemos en el mercado los préstamos online rápidos sin papeleos, con cada vez más usuarios, para los que no tienen otro modo de financiarse, ya sea porque están en ASNEF o porque no reúnen los requisitos suficientes para conseguirlo por otro medio.

En algún momento de nuestras vidas, la gran mayoría de nosotros tendrá que pedir prestado dinero para algo. Ese algo puede ser un hogar, un automóvil o pagar reembolsos mensuales básicos cuando enfrentamos un momento difícil desde el punto de vista financiero. Por lo tanto, es importante que las cosas maximicemos activamente nuestras posibilidades de ser aprobados para un préstamo. Además, esto no debería ser solo cuando queremos presentar una solicitud: es posible que tenga que solicitar un préstamo como una emergencia.

Entonces, ¿cuáles son algunas cosas que podría hacer o no hacer para maximizar sus posibilidades de aprobación?



Intente aumentar su puntaje de crédito
Al solicitar un préstamo de cualquier tipo, no es un secreto que los mejores préstamos están reservados para aquellos con el mejor puntaje de crédito. Además, algunos prestamistas simplemente se niegan a prestar a aquellos que tienen un puntaje de crédito malo.

Si no conoce su puntaje crediticio, debe tomarse un tiempo para revisar su historial crediticio antes de enviar cualquier solicitud. Para hacer esto, puede verificar su puntaje de crédito en línea a través de Experian , Call Credit o Equifax.

Para aumentar su puntaje crediticio, debe asegurarse de estar pagando siempre su tarjeta de crédito por completo cada mes, cancelando cualquier tarjeta de la tienda. También debe intentar cerrar cualquier cuenta no utilizada ya que tener muchas de estas abiertas bajo su nombre puede dañar sus posibilidades de ser aprobado por un prestamista, ya que se considera más riesgoso ya que tiene acceso a una gran cantidad de dinero.

Además, debe aspirar a inscribirse en el Registro Electoral si todavía no lo ha hecho, de esta manera los acreedores pueden verificar las direcciones y que usted es, de hecho, una persona real.

Evite hacer demasiadas aplicaciones
Algunas personas no saben que hacer demasiadas aplicaciones puede dañar su puntaje de crédito. Las personas cometen el error de solicitar un número de préstamos a la vez con la esperanza de ser aprobados para solo uno.

Sin embargo, cada vez que solicite crédito, el prestamista se encargará de revisar su historial de crédito con el fin de comprender sus hábitos en cuanto a los gastos y los reembolsos. Cada vez que un prestamista haga esto, dejará una marca en su archivo de crédito conocido como "huella de búsqueda". Si bien es inofensivo tener algunos de estos marcados en su expediente de crédito, tener demasiadas búsquedas puede hacer que su puntaje crediticio disminuya significativamente. Una búsqueda difícil permanecerá en su registro durante 12 meses, así que no se preocupe, no son permanentes.

Es importante que no permita que esto lo desanime a solicitar crédito cuando realmente lo necesite, solo asegúrese de no solicitar demasiados préstamos de día de pago a la vez o en un corto período de tiempo. La mayoría de los lugares tienen sistemas implementados que tratarán la comparación de compras de un préstamo como una búsqueda en lugar de búsquedas múltiples porque se entiende que no está tratando de obtener varias formas de crédito.


Verifique los criterios del préstamo
Si ha encontrado un préstamo que le interesa solicitar, ¡excelente! Sin embargo, debe asegurarse de verificar los criterios antes de presentar la solicitud para evitar el rechazo. Debe asegurarse de calificar para cada aspecto del préstamo que está solicitando; ¿Está usted empleado? ¿Eres un propietario? Etc.

Asegúrese de comparar precios para encontrar la mejor oferta para la cual sabe que calificará. Hay prestamistas que atienden a aquellos que no tienen un buen historial de crédito, pero las tasas de interés serán significativamente más altas para estos. Los términos del préstamo, como la tasa de interés y la duración del préstamo, deberían preocuparle. Si tiene 24 meses de amortizaciones para un préstamo para su presupuesto, solo solicite préstamos que ofrezcan más de, por ejemplo, 36 meses.

Además de verificar los criterios del préstamo en sí, siempre debe asegurarse de haber proporcionado los detalles correctos y precisos, ya que el proveedor de préstamos lo marcará. También debe asegurarse de que el préstamo sea para usted y no en nombre de otra persona, ya que no será aprobado para el préstamo si su proveedor lo descubre, lo cual es muy probable. Hacer esto puede dañar su oportunidad de obtener más financiamiento en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario