08 julio 2018

Sur, de Shackleton en PDF, para leer online o descargar.-

"Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de oscuridad. Escasas posibilidades de regresar con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito". Acudieron 5.000 candidatos a este anuncio que había puesto en el periódico, de ellos, sólo 27 fueron los elegidos para quedar atrapados en el hielo durante 2 años. Pasaron a formar parte del fracaso más famosoo, aleccionador e instructivo de la historial de la exploración polar.

Cuando les faltaban sólo 160 kms para alcanzar el Polo Sur, comprobaron que no había suficientes raciones para llegar y volver con vida, así que el capitán decidió que había que volver a la carrera, luchando contra el hambre y el frío.

Cuando el capitán vió como el Endurance (navío en el que viajaban), era aplastado y engullido por el océano, debido a la presión del hielo, la tripulación se hallaba desembarcada y a una distancia prudencial, cuando se reunió con ellos dijo: "Tengo dos noticias, una es buena y otra es mala: la mala es que nuestro barco se ha hundido, la buena es que volvemos a casa".



EcheNike:


Desfile de modelos:


Muchos políticos no se atreven a expresar lo que dice Putin por temor a perder popularidad. Se necesita mucho valor para expresarse tan abiertamente sobre el tema mariconil como lo hace el presidente ruso:



Disputa entre gitanos y universitarios. A los universitarios no se les lee porque están escondidos:


Triunfador con éxito PePero:


A la vidente la veo más como radio-telegrafista. La violencia doméstica se cura incitando al marido a la borrachera, luego está la opción de meterle fuego a la cama mientras duerme:



Hola, me llamo Edu y soy alcohólico. No sé si Edu tendrá algún problema mental, es que no me gusta reírme de mongoválidos:



Cuando tu vida es meditación y paz interior, pero siempre hay algún gilipollas molestando:


Siga fumando. Nosotros no tenemos prisa. "Funeraria Virgen de la Guía":


Festejando mientras se quema su casa. Aquí en España ya tendría la paguica asegurada por hacerse el loco:



Qué bonito detalle de la selección mora, traducen al almeriense el número de sus dorsales:


Pedro Varela hablando sobre La Verdad, tiene pinta de ser una conferencia interesante, este hombre es muy listo, luego cuando vaya a ordeñar las vacas, me pondré el pinganillo y lo escucharé detenidamente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario