17 octubre 2018

Cupón promocional The Phone House

¿ES EL HONOR 7X UNA ALTERNATIVA BARATA AL IPHONE?
El bombo que rodea al Apple iPhone X probablemente no te haya escapado. ¡El dispositivo se puede pre-ordenar para los verdaderos fanáticos de Apple y cuesta 1159 euros! Muchas personas consideran que esto es una cantidad demasiado alta para un teléfono inteligente. ¡Tenemos buenas noticias para estas personas! Una alternativa de Android más barata parece venir pronto. La filial del Huawei chino, Honor, presentó el Honor 7X la semana pasada y es un dispositivo Android del que podemos esperar mucho. ¿Te disgusta (el precio de) Apple pero el diseño del iPhone? Entonces, el Honor 7X es su teléfono inteligente ideal con un precio de 170 euros. A continuación discutimos el diseño y las especificaciones de este dispositivo Android, el cual se puede adquirir por un módico precio aprovechando el cupón promocional The Phone House, que lo ofrece con todos sus colores y prestaciones.




Design Honor 7X
Lo primero de Honor 7X es que el dispositivo no tiene botones físicos debajo de la pantalla. Como se muestra en la siguiente imagen, la pantalla casi no tiene bordes y se parece mucho a esto en la pantalla del nuevo iPhone. La forma del teclado es casi la misma que la del iPhone. También la parte posterior se ve similar en formato al diseño del iPhone 7.

Especificaciones
Pantalla
El Honor 7X tiene una relación de visualización de 18:9. Esto se debe en parte a la ausencia de los bordes de la pantalla en los lados de la pantalla. El 77% de todo el frente es utilizado por la propia pantalla. Con una resolución de 1080 por 2160 y una densidad de 407 ppi, esta pantalla es perfecta para ver películas.

Interfaz de Huawei
El Honor 7X proviene de la fábrica de Huawei y, por lo tanto, está equipado con la interfaz de Huawei. ¿Está familiarizado con la interfaz estándar de Android? Entonces probablemente tendrás que acostumbrarte a la interfaz de Huawei. La lógica de los menús en la interfaz de Huawei difiere de la interfaz estándar de Google.

Cámara
La cámara tiene dos lentes, la 16 y las otras dos tienen 2 megapíxeles. Al igual que con los nuevos iPhones y dispositivos Samsung, puedes editar estas fotos después. Por ejemplo, puede aplicar el efecto bokeh en el que el fondo del objeto que fotografía está borroso. Honor le ha dado a la cámara frontal 8 megapíxeles.

Especificaciones
Sistema operativo: Android 7.0 (Turrón)
Cámara: dos lentes de 16 y 2 megapíxeles.
Cámara frontal: 8 megapíxeles.
Escáner de huellas dactilares
Capacidad de la batería: 3340 mAh
Memoria de almacenamiento: 32 GB, 64 GB o 128 GB, ampliable con micro SD de hasta 256 GB
Memoria de trabajo: 4 GB.
HiSilicon Kirin 659 chipset
Colores disponibles: dorado, negro y azul.

Precio
El Honor 7X cae dentro de la categoría de teléfonos económicos a pesar de sus especificaciones relativamente fuertes. Donde Huawei se enfoca cada vez más en el segmento alto de teléfonos inteligentes, Honor se enfoca en la clase media. Los precios del 7X son de 170 euros para la versión de 32 GB, 220 euros para la versión de 64 GB y 260 euros para la versión de 128 GB. Por lo tanto, el dispositivo tiene una excelente relación calidad-precio.

El martes pasado, 17 de octubre, comenzó la venta del 7X en China. El dispositivo no se vende actualmente en los Países Bajos. Es probable que a finales de este año, o a principios del próximo, el dispositivo esté disponible en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario