14 octubre 2018

La pirámide de Marte y el cometa 67P.-

El rover que circula por Marte, ha tomado un montón de fotografías de cosas extrañas, lo último ha sido una pequeña pirámide de piedra.


La foto fue tomada por el Curiosity en marzo de 2.015, pero esta no es la primera pirámide en la superficie del planeta rojo.

Se estima que mide 1,5 metros de altura y que es la punta de una estructura superior que está enterrada bajo el suelo marciano.

Foto hecha por el Curiosity que muestra la pirámide en la parte superior derecha:


Las primeras pirámides fueron descubiertas el 8 de febrero de 1.972, por la nave espacial Mariner 9, en una zona llamada Elysium Planitia.

En 1.976, las sondas Vikingo 1 y Viking 2, volvieron a tomar fotografías de mejor calidad de las pirámides y encontró más en la zona conocida como: Cydonia Mensae, junto a la famosa cara gigante en Marte.



La Cara de Marte y las pirámides cercanas:


Y no sólo están apareciendo en Marte, hace pocas semanas, la nave espacial Dawn, envió imágenes de Ceres, incluyendo una de una pirámide gigante en el planeta enano:


En octubre de 2.014 la sonda Rosetta, envió imágenes de una pirámide en la superficie del cometa 67P. Imágenes de las dimensiones de este cometa en comparación con una gran ciudad:


Su superficie:


Superficie de la Luna de cuando fueron allí los astronautas americanos, hace ya tropecientos años, (ellos sabrán porque no la ha vuelto a pisar nadie):


Y volviendo al cometa 67P, lanzan una sonda que tarda en alcanzarlo 10 años, la pegan al cometa para que?? cual es la finalidad?? por qué estudiar un pedrusco tan lejano cuando los hay más cerca?? Pues para estudiarla, eso es lo que nos cuentan oficialmente, la realidad es que los astrónomos han calculado por su trayectoria que viene hacia la Tierra y con una sonda pegada al cometa, es más que suficiente para hacerlo variar de trayectoria.

Por qué no cuentan toda la verdad, tienen al mundo desinformado...



El sonido del cometa 67P:



De que estaba hablando yo?? Ah sí, ya lo he mirado, de las pirámides de Marte...

Pues ahora escribiré de un robot que han mandado los chinorris a la Luna y algunas fotos que ha sacado. Por cierto, los chinos han jurado por el arroz que pisarán la cara oculta de la Luna antes del 2.020, (se les echa el tiempo encima).

Imagen de piedras de la superficie lunar, captada por el robot chino "Jade Rabbit:


El robot en la superficie de nuestro satélite natural:



Marcas del robot Jade Rabbit sobre la superficie lunar, con la nave Change 3 al fondo:


Vista de la Tierra desde la Luna:

No hay comentarios:

Publicar un comentario