El tropiezo de Letizia la Republicana.-

Rajoy cuando reinaba era un soso, cobarde y marica, Pedro Sánchez un tonto maligno, si es que... desde que ZParo, sus hijas y sus ministras nos abandonaran hay poco que criticar; menos mal que todavía nos queda Letizia que sigue trabajando sin descanso por la República:



Y esta es la situación actual de la monarquía en España, Adolfo Suárez, ese al que muchos tienen como el mejor presidente que ha tenido España últimamente... ná, otro golfo mafioso más, que manipuló el referéndum de la Constitución para meternos la Monarquía sí o sí, él mismo lo confiesa en este vídeo.

Lo que más me sorprende son las gordas enfajadas con el carrito de la compra que gritan: "Letizia eres fantástica, eres genial, eres única!!", claro que... puede que no sea peloteo, para un gusano, una babosa es lo más.

A partir de ahora, que se lleve topógrafos de comisionado, para que la avisen de las juntas de los baldosines.

Letizia tiene trastorno de personalidad, es muy controladora, con esa mirada de loca perdía que revela mucho y ni hablar de su obsesión por las operaciones de cirugía.

Por otro lado, los guardaespaldas tienen que estar pendientes de todo, son varios y están para eso, ya sea un terrorista o un escalón. Eso sí, ya que ha ocurrido, pues te esperas y en privado se lo dices, no delante de todo el mundo. Dicho esto hay que preguntarse, qué estamos haciendo en este país pagándoles un sueldo a esta gente??

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski.

La era de la caballería se ha ido. La de los sofistas, economistas y calculadores ha triunfado y la gloria de Europa se ha extinguido para siempre. Edmund Burke:



Fascista: ni de izquierda, ni de derecha:



No me hubiera importado morir aquí, con 25 balas en el cuerpo y gritando como lo hicieron doce mil mártires. Viva Cristo Rey!!. León Degrelle. Mis andanzas en México:



Si esta es la sociedad moderna, es mejor ser un retrógrado:



Es genial ser llamado fascista por el gobierno, los medios de comunicación, la izquierda y los bancos, por sólo luchar por un futuro para nuestra familia, para nuestro Pueblo y para nuestra Nación:



No se sabe si sale del colegio o viene de la guerra:



Ecografía a una negra:



Historia del patito de Disney:


Matías esperando a que salga el nuevo iPhone...Mohamed esperando a que salga Matías:

Comentarios

Entradas más leídas:

Últimos comentarios: