Ir al contenido principal

El tropiezo de Letizia la Republicana.-

Rajoy cuando reinaba era un soso, cobarde y marica, Pedro Sánchez un tonto maligno, si es que... desde que ZParo, sus hijas y sus ministras nos abandonaran hay poco que criticar; menos mal que todavía nos queda Letizia que sigue trabajando sin descanso por la República:



Y esta es la situación actual de la monarquía en España, Adolfo Suárez, ese al que muchos tienen como el mejor presidente que ha tenido España últimamente... ná, otro golfo mafioso más, que manipuló el referéndum de la Constitución para meternos la Monarquía sí o sí, él mismo lo confiesa en este vídeo.

Lo que más me sorprende son las gordas enfajadas con el carrito de la compra que gritan: "Letizia eres fantástica, eres genial, eres única!!", claro que... puede que no sea peloteo, para un gusano, una babosa es lo más.

A partir de ahora, que se lleve topógrafos de comisionado, para que la avisen de las juntas de los baldosines.

Letizia tiene trastorno de personalidad, es muy controladora, con esa mirada de loca perdía que revela mucho y ni hablar de su obsesión por las operaciones de cirugía.

Por otro lado, los guardaespaldas tienen que estar pendientes de todo, son varios y están para eso, ya sea un terrorista o un escalón. Eso sí, ya que ha ocurrido, pues te esperas y en privado se lo dices, no delante de todo el mundo. Dicho esto hay que preguntarse, qué estamos haciendo en este país pagándoles un sueldo a esta gente??

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski.

La era de la caballería se ha ido. La de los sofistas, economistas y calculadores ha triunfado y la gloria de Europa se ha extinguido para siempre. Edmund Burke:



Fascista: ni de izquierda, ni de derecha:



No me hubiera importado morir aquí, con 25 balas en el cuerpo y gritando como lo hicieron doce mil mártires. Viva Cristo Rey!!. León Degrelle. Mis andanzas en México:



Si esta es la sociedad moderna, es mejor ser un retrógrado:



Es genial ser llamado fascista por el gobierno, los medios de comunicación, la izquierda y los bancos, por sólo luchar por un futuro para nuestra familia, para nuestro Pueblo y para nuestra Nación:



No se sabe si sale del colegio o viene de la guerra:



Ecografía a una negra:



Historia del patito de Disney:


Matías esperando a que salga el nuevo iPhone...Mohamed esperando a que salga Matías:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El manuscrito Voynich PDF COMPLETO.-

El misterioso manuscrito Voynich, es una obra que se cree que data de principios del siglo XV, escrito en un alfabeto que nadie ha sido capaz de descifrar, ya está aquí para su descarga, junto con un libro que ha escrito Marcelo Dos Santos, que se titula también El manuscrito Voynich, el libro más enigmático de todos los tiempos.
➤ Manuscrito Voynich PDF COMPLETO


Según las personas que han tenido la oportunidad de estudiar el extraño manuscrito, éste contiene dibujos de especies de plantas irreconocibles y cartas celestes. El libro fue conocido en el mundo moderno en 1912, cuando el anticuario Wilfrid Voynich lo adquirió.
La redacción del manuscrito fue hacha por unos 25 personajes diferentes y escrito de izquierda a derecha.
El texto fue escrito con soltura, como si su autor conociera el idioma a la perfección, en contraposición a alguien que traduce un texto.
Debido a que contiene un lenguaje que no se puede encontrar en otro lugar en el planeta y dado el hecho de que representa car…

¿Quién se ha llevado mi queso? PDF COMPLETO.-

Libro escrito por Spencer Johnson. Quién se ha llevado mi queso, es un cuento sobre el cambio que tiene lugar en un laberinto, donde cuatro personajes buscan su queso. El queso se una metáfora de lo que uno pretende obtener de la vida, ya sea dinero, una relación amorosa, un trabajo, libertad, una gran casa, reconocimiento, paz interior o incluso actividades como correr o jugar al golf.
Cada uno de nosotros tiene su propia idea de lo que es el queso y va tras él porque cree que le hará feliz. Si lo consigue se encariña con él y si lo pierde o se lo quitan, la experiencia puede resultar traumática.
El laberinto representa el lugar donde pasas el tiempo en busca de lo que deseas. Pero el queso se mueve, así que lo mejor es seguirlo y adaptarse, recuerda, muévete cuando se mueva el queso.

➤ ¿Quién se ha llevado mi queso? PDF COMPLETO
Nadie es profeta en su tierra:

Pues las abuelas que van a ver a Juan Medio por las tardes no piensan lo mismo:

Naranjas para consumo personal, no sé de dond…

La foto de la marrana de Pilar Rubio.-

Más puta que las gallinas es la cara travelo esta y lo mejor es que encima va lloriqueando por ahí de que le han robado o falseado fotos, a quién quiere engañar?? Acaso esta mujer vive de su cuerpo o de su trabajo??
Por lo visto dicen que es más gafe que José Vélez, porque programa que toque o película que haga, se va a pique, de hecho existe un dicho por ahí que dice que si quieres que algo te vaya mal, llames a Pilar Rubio.
Así que como de neuronas anda más bien justita, se ha buscado un novio acorde a su conocimiento de conejo, Ramos, el cateto de la cinta en la frente, (como se llevaba en los años 80), el borrico por excelencia:

Por cierto, que cuerpo más raro tiene, así vista de refilón tiene caderas y costillas de tío, a que sí??

Se dedica también a contar su vida en las redes sociales, que si hoy ha ido a un chino, que si está preñada, en fin... que el que a hierro mata a hierro muere, a la tipa le gusta mucho el pendoneo y no sabe guardar su honra, pues a lapidarla, como Dios Hitl…

Kiko Rivera es hijo del médico de la Pantoja.-

Que el gitano del Pacorro padre lo adoptara como hijo es otra cosa, pero que Paquirrín es hijo de el médico de la Pantoja, es evidente. Aquí el padre y el hijo:



El médico estaba casado y era militar; fue asesinado por ETA en el año 2.000:



Esto es algo que toda Sevilla sabe hace mucho tiempo, en Sálvame no se atreven a decirlo, porque claro, no pueden sacar ADN del ya muerto o sí??

Antonio Muñoz Cariñanos se llamaba el médico que ya está criando sus propias malvas:



Bueno a lo que voy, las dudas siempre surgían cuando se comparaban a sus "hermanos", Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez que no se parecen en nada a Paquirrín.

O sea, que son cualquier cosa menos hermanos, ni de padre, ni de madre:





La importancia de una madre:



Y que conste que a mi no me gusta criticar, pero... alguien sabe si la Pantoja visitó Cuba en los 80??



Estas gitanas es que son más marranas...



Paquirri el torero muerto, iba a pedir el divorcio de la gitana antes de pasar a otro plano dimensional.

El campecha…

Gran Hermano VIP 7 ver online GRATIS en directo 24 horas.-

Han puesto Gran Hermano Vip 7 para verlo en directo, PAGANDO!!.

En otras ediciones se emitía de forma gratuita, pero es que lo quieren tó! No tienen suficiente dinero los de Tele 5 (que encima son la cadena más vista) que quieren sacar unas perras extras de GH VIP 24 horas:



Menudo circo tienen montado!! La mujer barbuda, el enano... los tienen ahí para reírse de ellos y hacer dinero.

Y el maricón de Jorge Javier, tirándole los trastos a todo lo que se menea.

Bueno, al lío, he encontrado esta página para que podáis verlo las 24 horas:

VER GRAN HERMANO VIP 7, LAS 24 HORAS EN DIRECTO, GRATIS Y SIN REGISTRARSE(este ahora no se ve, mirad el de abajo que SÍ FUNCIONA).

- Hay 2 cámaras que enfocan cada una a un sitio diferente, OPCIÓN 1 Y OPCIÓN 2.
- Al empezar hay una publicidad que dura entre 15 - 20 segundos solamente, esperad ese tiempo sin tocarle a nada y luego ya tranquilamente veis GH VIP 7 en directo las 24 horas.
-PARA COMENTAR LA JUGADA PODÉIS HACERLO EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST,…

VÍDEO Pedro J. Ramírez.-

Puedes buscarlo por toda la red si quieres... no lo encontrarás... sólo aquí.
El famoso y escandaloso vídeo de Pedro J. Ramírez, el director del periódico El Mundo, seguro que algunos ya sabían de su existencia, yo termino de enterarme y me ha sorprendido muchísimo.
En el vídeo se ve como una negra, gorda y fea guineana (me recuerda a la negra de lo que "El viento se llevó", que decía: "señorita Escarlata!!"), sodomiza con un consolador de goma al periodista, luego orina encima de él... a todo esto Pedro J. vestido únicamente con un corpiño rojo de mujer.
A los 8 minutos deja de verse, pero sigue escuchándose el sonido.
-Ah, pues es verdad lo que dicen los comentarios que no se ve, pues nada, voy corriendo a buscarlo. Hala YA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO
-Clickais donde pone: DESCARGAR

El vídeo es del 1997, o sea, que ya estaba casado con la loca-colorines de su mujer.
Pedro J. Ramírez fue el que descubrió la trama de los GAL, entre otras cosas, por lo que el PSOE se la tenía jura…

Albert Rivera es un drogadicto.-

Van sin pupilas el Albert:


Tic nerviosos, sequedad de boca, pupilas super-dilatas... cualquier especialista del tema confirmaría que se droga:


Le falta decir, pim, pam, toma Lacasitos:



Albert, paga la coca, primer aviso:


Pero no hay que rasgarse las vestiduras, aquí se drogan todos y los que no se emborrachan, mirad a Pablo Iglesias cantando canciones comunistas y borracho o drogado:


Os acordáis de Los Burlaos?? Josemi el drogadicto de Aquí no hay quién viva:


Vamos a ver... este hombre, el Cocagramos, es que no se da cuenta de que así no puede salir en la televisión?? Es que no tiene asesores que se lo indiquen?? O es que sencillamente está tan enganchado a la droga que no puede pasar sin ella??
Qué asco el Rajao!! Con espinillas en las narices, esa cara de bobo no necesita cocaína alguna, le viene así ya de serie. Y que tiene en la frente?? Un agujero que le cabe el palo de una cerilla:

Pues como lo demandes, perderás la demanda. Acaso alguien duda que el jefe de Ciudadanos no es un…

Láminas de Emilio Freixas, descargar gratis en PDF.-

Lecciones de dibujo artístico.
Láminas de Emilio Freixas, PDF completo

El placer de vivir con chocolates Acín:

Caldo en cubitos Gallina Blanca:

Cola-cao, alimento completo:

Este es el alimento de la juventud, Cola-cao exquisito desayuno:

Chocolates y dulces Matías López. Antes de tomar chocolate de López, después de tomar el chocolate de López y los que toman dos veces al día chocolate de López:

Caldolla, caldo en cubitos, es el mejor, el más rico en vitaminas y el más nutritivo, pídalo en su colmado:

Gaseosas refrescantes aromáticas de Armisen, supremas:

Sodas y gaseosas El Tigre:

Francisco Vieira Delgado, los mejores manjares:

Argo, Karo, Dextrosol, Maizena:

Aceite puro de oliva selecto, Carbonell:

Sardinas en tomate Miau. Sardinas en aceite Miau:

Ignacio Palá. Chocolates y cafés coloniales. Pastas para sopa:

Mujer china mata a un gato con el tacón del zapato.-

Los chinorris son así, venden a los perros en los mercados como aquí se venden los pollos. La psicópata de la china se le parece mucho a la mujer de Frank de la selva:

Me ha recordado esta cancioncilla infantil... la vieja mató al gato con la punta del zapato y la china con el tacón:


Le hacen la inocentada a diversas personas en una entrevista de trabajo y queda así:

Dicen que a los gatos los trajeron los anunnakis, no tienen antepasados conocidos:

Un espabilado con su spray:

Dos gallinas que... uy!! la de la izquierda es actriz??  La del vestido verde?? Me suena su cara:

Y colorín colorado... la enferma chinorris me ha dejado pensando en lo que le ha hecho al gato y es que hay cada ser por ahí!!
Por fin ya van terminando las vacaciones de la plebe y empiezan de nuevo a trabajar, hay algunos/as que hasta pillan depresiones postparto postvacacionales y es que son más gandules que un arao o eso... o tienen unos trabajos de mierda que no les gustan.
Yo soy agente del Cesid, astronauta, …

Los Espejos que hay en la Luna no los dejaron los Anunnakis.-

Cuando el hombre llegó a la luna, dejó allí unos espejos para que cualquiera con los medios adecuados pueda establecer las mediciones precisas de la Tierra a la Luna, por medio de la latencia de un láser en su retorno al rebotar en estos... fue lo más importante que Neil y Buzz dejaron en la Luna, (porque no sólo en la primera misión dejaron espejos, en todas las misiones han dejado un regalito).
Lo más conocido del primer viaje a la Luna fue la huella de Neil Armstrong, pero justo 30 metros más allá dejó el espejo, eso ya, lo sabe menos gente.
Los espejos funcionan de este modo... un pulso láser es lanzado desde un telescopio en la Tierra, éste atraviesa la distancia entre la Tierra y la Luna e impacta en la matriz. Al ser los espejos reflectores cúbicos, envían el pulso de vuelta a nuestro planeta en la misma dirección en que llegó. De vuelta a la Tierra, los telescopios interceptan el pulso de retorno, (sólo es un fotón lo que vuelve, curiosamente).

Este viaje láser de ida y vuelta, d…